Ser alumno regular de la carrera (acreditar con fotocopias
de certificación de Notas de la ultima gestión)
Todo estudiante tiene derecho a suspender temporal y/o voluntariamente sus
estudios por primera ves una gestión académica (carrera anual)
o dos semestres (carrera semestral), las que podran ser ampliadas consecutivamente
hasta dos gestiones (carrera anual) o cuatro semestres (carrera semestral).
Si durante el tiempo de suspensión de estudios, solicitado por el estudiante,
se produjera modificaciones en la malla curricular de su carrera, el Director
hara conocer la homologación, convalidación y/o compensación, para
continuar sus estudios.
Procedimiento
Iniciar el tramite
En Sección Caja Adquiera el formulario de retiro voluntario
Llene los datos necesarios
Presente el formulario llenado, incluida fotocopia de ultimo certificado
de notas al Departamento de Admisiones y Registro.
Se verifica los requisitos para su aceptación en el DAR
En Vicerrectorado, se emite el visto bueno (VoBo)
DAR, se entrega el original al estudiante para su constancia